TÉRMINOS Y CONDICIONES

Estimado cliente, agradecemos su visita y le informamos que al acceder a nuestro sitio y realizar alguna transacción se entiende que usted está enterado del presente acuerdo y lo acepta.

Al visitar www.equiposcoreanos.com.mx, queda sujeto(a) a los lineamientos, derechos y restricciones aquí mencionadas. EQUIPOS COREANOS se reserva el derecho de modificar este documento en el momento y bajo las circunstancias que más le convengan, siendo estos cambios vigentes en el momento mismo de su publicación. Si usted va a realizar una compra a través de www.equiposcoreanos.com.mx es de suma importancia conocer la siguiente información:

ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS LEGALES.

Para ofrecer un ambiente seguro y agradable a nuestros clientes y visitantes, hemos establecido reglas y términos bajo los cuales se delimitan las áreas de responsabilidad y derechos, tanto de EQUIPOS COREANOS como de nuestros clientes y visitantes.

POLÍTICA DE ENVÍO.

COBERTURA.

EQUIPOS COREANOS realiza despachos a todo el territorio mexicano a través de las paqueterías Estafeta (con un peso máximo de 69 Kgs.) y Tres Guerras (con un rango de 70-99 Kgs.).

En caso de exceder los 99 Kgs. el envío será a través de una fletera de carga.

Si el importe del envío rebasa a lo estipulado por las paqueterías mencionadas, el excedente deberá ser cubierto por el cliente, el ejecutivo en turno le notificará por medio de una cotización.

Los envíos están sujetos a la cobertura logística de cada paquetería o fletera de carga, por lo cual algunas poblaciones pueden estar limitadas y/o restringidas debido a su ubicación geográfica, y pesos/dimensiones del producto. Cuando este sea el caso, el envío se realizará a OCURRE FORZOSO a la sucursal más cercana a su domicilio. Puede consultar su cobertura de envío en los siguientes links:

https://www.estafeta.com/Herramientas/Rastreo

https://www.tresguerras.com.mx/3G/cobertura.php

Es importante destacar que EQUIPOS COREANOS no recibe pagos contra entregas.

COSTO DEL ENVÍO.

El costo de envío será determinado en cada caso particular dependiendo de la paquetería o fletera de carga, el destino, peso (kgs.) y volumen (dimensiones) del producto. Este valor se calculará en el proceso de la compra y le será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realice el pago.

CONDICIONES EN PROMOCIÓN DE ENVÍO GRATIS.

La promoción vigente con envío gratis solo aplica para compras superiores a $2,000 tomando en cuenta las siguientes restricciones:

  • Aplica solo en equipos con peso menor a 69 kgs. (Estafeta).
  • Aplica solo en equipos con peso entre 70 y 99 kgs. (Tres Guerras).
  • Esta promoción es exclusiva de la tienda online.

TIEMPOS DE ENTREGA.

EQUIPOS COREANOS procesará los pedidos a partir de la confirmación del pago, con un tiempo máximo de 3 días hábiles y entregará a la paquetería correspondiente.

EQUIPOS COREANOS no asume responsabilidad por retrasos en la entrega o imposibilidad de realizar la entrega cuando dichos retrasos o imposibilidad de cumplimiento deriven de algún caso fortuito, fuerza mayor y, en general, de cualquier causa ajena y/o fuera del control de EQUIPOS COREANOS.

El tiempo de entrega de los productos comprados puede variar dependiendo de la localidad, la paquetería elegida y días feriados.

PRODUCTOS AGOTADOS.

En los casos en que el producto comprado se agote en el momento de realizar su compra se retrasará el cumplimiento de su orden. EQUIPOS COREANOS le informará de manera inmediata que su producto se encuentra agotado y no disponible en ese momento para envío. Por lo que el plazo de entrega se ajustará de 15 a 30 días. Solo en el caso de que EQUIPOS COREANOS haya agotado todos los medios posibles para reabastecer el producto sin éxito, se hará válido un reembolso por el importe total que haya pagado.

FORMAS DE PAGO.

Para pagos con tarjeta de crédito y débito la plataforma de pagos deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil. Para pagos con efectivo (Oxxo, Seven Eleven y Depósito Bancario) la información de pago puede tardar hasta 1 día hábil después de efectuado el pago.

En el momento de la aprobación del pago de su orden, recibirá un correo electrónico con la confirmación del mismo.

En el momento de la aprobación del pago de su orden, recibirá un correo electrónico con la confirmación del mismo.

FACTURACIÓN.

Al momento de completar su orden, en caso de requerir factura será responsable del correcto llenado de sus datos fiscales. En caso de no solicitarlo, EQUIPOS COREANOS procederá a considerarla como Venta al público en general y no tendrá la posibilidad de refacturar en un futuro.

ENTREGA DE PRODUCTOS.

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tenga alguna inquietud con el despacho de su pedido puede comunicarse a la línea de Servicio al cliente de EQUIPOS COREANOS al (333) 4-67-24-08, a través de nuestro correo ventas@equiposcoreanos.com.mx, o en nuestra página web www.equiposcoreanos.com.mx en la sección de chat en línea donde con gusto le atenderemos.

El pedido podrá ser recibido por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará su firma en la guía de la paquetería o fletera de carga.

En caso que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debe anotar sus comentarios en la guía de la paquetería o fletera de carga como una observación y comunicarse a la línea de Servicio al cliente EQUIPOS COREANOS al (333) 4-67-24-08, a través de nuestro correo ventas@equiposcoreanos.com.mx, o en nuestra página web www.equiposcoreanos.com.mx en la sección de chat en línea donde con gusto le atenderemos.

En caso de que no se reporten los daños o faltantes en los productos entregados en un plazo máximo de 2 días hábiles, EQUIPOS COREANOS no se hará responsable de lo antes mencionado.

POLÍTICA DE REEMBOLSOS.

Solo aplicará cuando el producto comprado se encuentre agotado y no sea posible entregarlo en el plazo establecido. EQUIPOS COREANOS le notificará por correo electrónico dicho reembolso que se realizará a la cuenta de dónde provino el pago o solicitará sus datos bancarios para realizar la transacción a una cuenta específica si su pago se realizó en efectivo.

El tiempo que tomará el reembolso en verse reflejado en su cuenta depende del medio de pago que haya utilizado y en caso de tarjetas de crédito también de su entidad bancaria.

CANCELACIONES.

Como procesamos su solicitud lo antes posible, no podremos cancelar pedidos realizados y confirmados.

IMÁGENES.

Algunas imágenes que aparecen son solo ilustrativas y pueden no coincidir con las especificaciones actuales o con la disponibilidad del producto al momento de realizar la compra, para mayor información favor de contactarse al área de Servicio al cliente de EQUIPOS COREANOS donde con gusto le atenderemos.

POLÍTICA DE CAMBIOS.

En EQUIPOS COREANOS queremos que esté satisfecho con su compra, por eso podrá solicitar a nuestra área de servicio al cliente el cambio de un producto adquirido en nuestro sitio. A continuación describimos nuestra Política de cambios, con plazos y condiciones para que puedas gestionar su caso.

MOTIVOS VÁLIDOS PARA REALIZAR CAMBIOS.

Los motivos por los cuales podrá gestionar el cambio de un producto son los siguientes:

  • Producto con defecto de fábrica (aplica durante los primeros 7 días hábiles de recibido).
  • Envío de producto(s) erróneo(s) (aplica dentro de los 2 primeros días hábiles de recibido).
  • Producto dañado o maltratado (aplica dentro de los 2 primeros días hábiles de recibido).

¿CÓMO GESTIONAR UN CAMBIO?

Para gestionar un cambio, tendrá que ponerse en contacto con el área de Servicio al cliente de EQUIPOS COREANOS al (333) 4-67-24-08, a través de nuestro correo ventas@equiposcoreanos.com.mx, o en nuestra página web www.equiposcoreanos.com.mx en la sección de chat en línea donde con gusto le atenderemos.

El CLIENTE deberá enviar pruebas fotográficas y/o videos como evidencia y validación de información.

CONDICIONES.

Para que el cambio se lleve a cabo, el producto y sus accesorios deberán devolverse en su empaque original y en perfectas condiciones, y señalar el número de pedido y factura de compra.

Solo se podrán realizar cambios por el mismo producto y estará sujeto a la disponibilidad en el inventario.

El cambio sólo será aceptado siempre y cuando sea notificado en un plazo no mayor a 2 días hábiles después de haber recibido el producto.

Como garantía, el costo de envío de regreso y reenvió del producto al cliente será cubierto por EQUIPOS COREANOS.

NO APLICA EN:

  • Defectos ocasionados a la mercancía por mal uso por parte del CLIENTE no serán sujetos a cambios.
  • Defectos ocasionados a la mercancía por mal uso por parte del CLIENTE no serán sujetos a cambios.
  • ACCESORIOS Y REFACCIONES NO SE ACEPTAN CAMBIOS. POR POLÍTICAS DE LA EMPRESA NO SE REALIZAN DEVOLUCIONES DE MERCANCÍA. POLÍTICA DE GARANTÍAS.

INFORMACIÓN DE GARANTÍA.

Antes de iniciar un proceso de reclamo de garantía es necesario haber seguido las recomendaciones de instalación, arranque y uso indicadas en el manual de operación de cada equipo.

Si usted desea hacer válida una garantía porque presenta alguna falla de origen o de funcionalidad, le invitamos a ponerse en contacto con el área de Servicio al cliente de EQUIPOS COREANOS al (333) 4-67-24-08 a través de nuestro correo ventas@equiposcoreanos.com.mx, o en nuestra página web www.equiposcoreanos.com.mx en la sección de chat en línea donde con gusto le atenderemos.

PERÍODO DE GARANTÍA.

30 días de garantía a partir de que el producto es entregado.

Pasando este período, la garantía aplica directamente con el fabricante.

En caso de productos HYUNDAI, el periodo de garantía es de 6 meses a partir de que el producto es entregado.