ACERCA DE NOSOTROS

EquiposCoreanos es más que un proveedor confiable de máquinas para la agricultura, la construcción, el taller y la industria, estamos respaldados por marcas mundialmente reconocidas como HYUNDAI. Contamos con equipo de calidad cómo: desmalezadora, motobomba, fumigadora, motosierra, podadora, cortadoras y más. Además de ser distribuidores de equipos, también tenemos todas las refacciones y accesorios marca Hyundai para darte el mejor servicio y asesoría profesional. Nuestro compromiso se extiende por toda la República mexicana, ofreciéndote envíos en zonas de cobertura por las principales paqueterías del país y diferentes formas de pago, con el obejetivo de mejorar tu experiencia de compra.
imgnosotros1.jpg
EC_Ene–QS_2.jpg
Hyundai.png

NUESTRA MISIÓN

EnEquipos Coreanos nos ocupamos de proveer maquinaria y herramientas de calidad, contribuyendo en la economía y convirtiéndonos en tu mejor aliado para complementar tu trabajo . Dentro de nuestro catálogo encontrarás herramientas como desmalezadoras hyundai, martillos rompedores, cortadoras de concreto, motobombas a gasolina, bombas de agua sumergible, motosierras, podadoras y más, que contribuirán a facilitar tu trabajo y eficiencia.

NUESTRA VISIÓN

Ser líder en el mercado de maquinaria agrícola, maquinaria de construcción, bombas sumergibles y herramientas de taller e industria, siempre ofreciendo los mejores productos de la marca Hyundai al mejor precio, llegando a cada rincón de la República mexicana con productos de calidad. Conservar nuestro lugar como los distribuidores número uno en México de marcas internacionales Hyundai e integrar nuevas marcas en productos de motosierras, desmalezadoras, podadoras, fumigadoras, bombas sumergibles, martillos, cortadoras y más.

NUESTRAS MARCAS

Trabajamos con marcas de reconocido prestigio internacional como la coreana HYUNDAI.
Hyundai.png
EC_Ene–QS_2.jpg